sábado, 20 de noviembre de 2010

TURBOTENIS 2010 CLUB DE TENIS ALFINDÉN

A las nueve de la mañana nos hemos presentados uno cuantos judadores a las instalaciones de tenis de La Puebla de Alfindén. Y la lluvia ha querido ser la protagonista en las primeras horas de la mañana.
Desde las 6:00 de la mañana la lluvia no ha dejado de caer, y con ganas. Así que nos hemos ido a hechar un café haciendo tiempo hasta que despejara porque las previsiones decían que a las 11:00 despejaría y saldría el sol.
Pues eso, que por una vez, se han cumplido las previsiones y nos hemos puesto manos a la obra con las mopas y hemos quitado la mayor parte del agua acumulado en las pistas para que a las 11:00 se pudieran empezara a jugar, con cuidado, porque estaba el suelo un poco resbaladizo, los primeros partidos.
Este torneo turbotenis consiste en un cuadro de tenis con 24 jugadores, que disputan los partidos en un tiempo de 30 minutos contrareloj con lo que el resultado al final de esos 30 minutos es el definitivo.
Así que primero se ha jugado una ronda previa de 12 partidos en la que los jugadores ganadores pasan a un cuadro y los no ganadores pasan a otro.
A continuación se juegan otra ronda de sies partidos con lo que se clasifican los sisganadores y se repescan a otros dos para jugar los cuartos de final.
En estos momentos se está jugando los últimos partidos de la segunda ronda. Así que cuando tenga los resultados los cuelgo.
Aquís os dejo unas fotos de los partidos de ésta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario