domingo, 27 de marzo de 2011

TORNEO SOCIAL POR PAREJAS FIESTAS DE MARZO

Este fin de semana, y coincidiendo con las Fiestas de La Puebla de Alfindén se ha desarrollado un torneo Social entre los socios de nuestro Club.
Dicho torneo consistía en un cuadro de 16 parejas en categoría masculina y de 4 parejas para la categoría femenina.

En cada fase se disputaban un total de 3 partidos, uno de dobles y dos individuales, con lo que el ganador de dos de los tres partidos pasaba a la siguiente fase.
Durante el fin de semana el tiempo nos ha acompañado y hemos podído lucir por primera vez nuestras equipaciones.
Esta modalidad de torneo ha gustado mucho porque en dos días hemos podido disputar muchos partidos. Y los partido de dobles han dado mucho juego porque han estado más nivelados que los individuales.
Durante todo el fin de semana ha reinado el buen ambiente de este Club que cada día somos más y  más grandes.
La final masculina ha sido entre la pareja formada por Jose Ramón y Miguel contra Carlos Domingo y un  servidor, Héctor. Con victoria ajustada para estos últimos.
En la final femenina entre la pareja formada por Paula y Sandra contra Itziar y Ana. La victoria fue a parar a estás dos últimas.
Destacar un autentico partidazo entre Maite y su discípula Itziar con una ajustadísima victoria después de una remontada de la profe Maite.



La organización ha estado perfecta a cargo de la familia Ramón-Morote que se ha encargado de todo el torneo. Publicación de los cuadros, horarios, pelotas,trofeos, donuts, agua, la verdad que no ha faltado de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario