jueves, 13 de enero de 2011

ESTE FIN DE SEMANA ÚLTIMA JORNADA

Debido a las inoportunas lesiones y alguna baja de algún jugador este fin de semana, concluirá la fase previa para el Ranking. Así,  los jugadores que en su grupo tienen varios jugadores lesionados no tendrán  desvantaja con los jugadores de otros grupos.

Esta decisión ha sido aprobada por al mayoría absoluta de los jugadores, y se ha tomado para agilizar los partidos y que no se quede paralizado por la falta de algunos partidos de jugadores que están lesionados.

Seguro que hay más de un perjudiacado, pero con las siguientes normas, queda  algo más justo para todos.


NORMAS PARA LOS PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA (ALGUNAS DE ÉSTAS PODRÁN CAMBIAR SI SE DICE EN LA CENA DEL VIERNES).
  • Cada jugador podrá retar a un jugador que está pon encima.
  • Si el jugador A, que está por de debajo de B, le reta y gana ( LOS DOS SETS ). Automaticamente estos dos jugadores se intercambiarán las posiciones en la clasificacion ( ésta, se encuentra en la parte superior del blog ).
  • Si el jugador que es retado no puede  jugar, perderá cinco posiciones, al no ser que sea por una causa muy justificada, para que nadie se niegue a jugar.
  • Si el jugador que reta, pierde, perderá dos posiciones de penalización. Y si empata, todo permanecerá igual.
  • El jugador que reta, llamará al otro jugador y se pondrán de acuerdo para jugar a un hora. 
  • Es obligatorio comunicármelo a mi para que no retéis todos al mismo jugador. Y para ponernos de acuerdo con la hora de juego, y anotarla en el blog.
  • Imediatamente despúes del partido me comunicarán el resultado para poder actualizar la clasificación, porque el Lunes sale la clasificación y horarios para la semana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario