lunes, 24 de enero de 2011

GRAN IGUALDAD EN LA PRIMERA JORNADA

Este fin de semana se ha disputado la primera jornada del Ranking 2011. Lo más destacado ha sido, la gran igualdad en los distintos partidos disputados.

En el GRUPO A se disputó un partidazo entre Jose Ramón Moliné y Carlos Domingo que acabo en un justo empate. El primer Set empezó con ventaja de 3-0 a favor de Carlos, así que cuando Jose Ramón despertó, ya era tarde y este Set fue a parar a Carlo por 6-4. En el segundo set, más de lo mismo, Carlos tomó una gran ventaja de 4-0, pero Jose Ramón dio la vuelta al marcador llevándose el Set por 5-7.
Un servidor (Héctor) ha adelatado dos partidos porque va ha estar de baja unos días y ha ganado los dos partidos contra Carlos y contra Manuel Vilches en un partido con un segudo Set muy disputado.

En el GRUPO B debió haber otro partidazo por el resulado tan ingualado entre Germán Almenara y Sergio Escartín.

En el GRUPO C destacó la gran victoria lograda por Roberto Casale ante Julíán Zaragoza por 6-1 y 6-1, antentos a Roberto porque no tardará en llegar al grupo A.

En el GRUPO D José Peralta se impuso a Fernando Solanas en un partido bastante disputado.

En el GRUPO E  Jose A Castillo se estrenó con una ajustada victoria ante Antonio Ramón que sale de una lesión.


Este fin de semana continua el Ranking con su segunda jornada. Coincide con el Torneo de Tenis Infantil de la Mancomunidad (por la tarde), así que los horarios están  muy apretados. Si alguno no puede jugar que lo comunique para poder dar paso a otros partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario